Descubre cómo captar la atención de tu público

Mi nombre es Elisabet Bataller y ayudo a músicos a crear una imagen que deje huella.
Ideo un concepto alrededor del artista para componer una fotografía única y exclusiva para cada persona.

Compagino la vida de fotógrafa con la de violinista, lo que me permite conocer bien las necesidades del músico y su entorno.

El contenido de lo que quieres transmitir es lo más importante, empezando por la interpretación que haces de la música, hasta todo lo que la envuelve: el anuncio de un concierto, tu web, el nuevo disco que quieres estrenar o un post en tus redes sociales. En la era de la inmediatez y la sobrecarga informativa, necesitamos herramientas para atraer la mirada del público. Una manera efectiva para conseguirlo es encabezar nuestra información con una fotografía atractiva.

Creemos una imagen artística con personalidad, que seduzca a la gente y sea un primer paso para que te sigan y te conozcan cómo músico.

Para crear tu imagen deberemos primero hablar un poco de ti. Te enviaré un cuestionario para que me expliques tu estilo, la sensación que quieres causar, tus colores, ideas, lugares y todo aquello que me quieras contar.

A partir de esta información necesitaré unas semanas para pensar y diseñar las fotografías. Entonces hablaremos del vestuario y escena.

En la sesión de fotos buscaremos los gestos y posiciones con los que te sientas más cómodo para encontrar las expresiones que mejor te definan. Con el resultado del encuentro te enviaré una primera selección para que escojas las fotografías en las que te veas mejor.

Entre dos semanas y un mes, recibirás un primer boceto por si hay algún detalle que quieras cambiar.

Y en 3 días te enviaré las fotografías definitivas.

© 2016 by Zabet Photo

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon